Peritos

La defensa legal del medio ambiente no puede llevarse a cabo sólo por abogados, siempre se ha de contar con el asesoramiento y colaboración de peritos, técnicos y científicos de muy diversas materias y especializaciones, dado que los asuntos ambientales tienen un carácter transversal, son muy complejos y la legislación ambiental es muy técnica.

La colaboración de un perito a la hora de decidir sobre la viabilidad y justificación de una acción legal es imprescindible. También se ha de contar con el asesoramiento de peritos a la hora de formular peticiones de información y de participar en procesos de autorización o planificación.

Este proyecto estaría incompleto si junto con el Equipo de Abogados no se conformara un Equipo de Peritos. Por eso, desde LEGAL NATURA hacemos un llamado para que todas aquellas personas y profesionales quedispongan de conocimientos técnicos y científicos útiles para la preservación del medio ambiente y la naturaleza y estén dispuestos a formar parte de nuestro proyecto nos lo hagan saber.